:)

Estados

Video | Mujer salta de auto en movimiento para librar secuestro

Uno de los detenidos por el hecho es el exesposo de la víctima

Publicado

on

mujer auto secuestro
Foto: Especial

Circula en redes sociales el video de una mujer que, para librarse de un secuestro, saltó de un automóvil en movimiento en calles de Chihuahua.

En el clip, de apenas medio minuto, se puede ver momento en que  un vehículo Renault blanco, modelo 2017, circula sobre la glorieta del kilómetro 22 de la carretera, en Casas Grandes, cuando de pronto una mujer salta y queda tirada sobre el pavimento.

Muy cerca estuvo la víctima, quien evitó ser secuestrada, de ser arrollada por un tráiler color amarillo que viajaba detrás del automóvil donde permanecía privada de la libertad. Sin embargo, el conductor de dicho vehículo logró detenerse justo a tiempo.

De acuerdo con informes locales, mientras un grupo de gente se acercó para auxiliar a la mujer, las autoridades lograron detener a tres personas vinculadas con su secuestro, entre quienes se encontraba el exesposo de la víctima.

Se identificó a Edgar Adrián, de 30 años; Juan Carlos, de 23, y Rosa María, de 39 años, en hechos ocurridos ayer.

La SSPM señaló que la víctima viajaba con su exesposo y otra pareja, cuando empezaron a pelear adentro del automóvil porque ella le dijo que no quería regresar con él.

Entérate: Se desgaja cerro en Jiutepec, Morelos; evacuan a 19 familias

La víctima contó a las autoridades que escapó momentáneamente del vehículo, pero los hombres la golpearon y volvieron a subirla por la fuerza. La llevaban hacia el poniente de la ciudad y la amenazaron con asesinarla y tirarla en el Camino Real.

La mujer agredida les pidió detenerse, pero se negaron, y entonces decidió aventarse del auto en movimiento.