:)

Estados

Video | Niño de 3 años huye de ataque de sicarios en Sonora

El clip causó indignación entre los internautas

Publicado

on

Captura de pantalla

Un video en el que se ve a un niño de tres años de edad huir de unos sicarios en Sonora ha dado la vuelta en las redes sociales mientras da fe de la cruda, violenta y sangrienta realidad a la que se enfrenta el país todos los días. 

En el clip de sólo 15 segundos se ve cómo tres hombres estaban afuera de un domicilio cuando de pronto unos sujetos armados arriban a bordo de una camioneta y comienzan a dispararles, a lo que salen rápido de la escena. 

Sin embargo, de pronto se ve a un menor de edad brincando una barda y huyendo de las balas, aunque luego se le ve desorientado y sin saber qué hacer. Afortunadamente resultó ileso 

 Según la información, los hechos se registraron el sábado 28 de agosto en un domicilio ubicado en la avenida Chiapas, en la colonia Campestre. 

LEER MÁS: Buscan a mujer de 18 años que fue arrastrada por corriente en Tlalnepantla

En una segunda imagen, en el mismo video, se ve a las tres personas del primer video ingresar a un domicilio, pero también se ve cómo una persona es herida y queda en el piso. 

Elementos de la policía encontraron a los tres hombres lesionados y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. 

De los agresores se desconoce su identidad y paradero.

(Con información de Sin Embargo). AT