:)

Estados

VIDEO | Pasajeros de combi dan golpiza a presuntos asaltantes en la México-Texcoco

A patadas y golpes en varias partes del cuerpo, los delincuentes fueron sometidos por varias personas

Publicado

on

Asaltantes combi
Foto: Especial

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que dos sujetos que se subieron a una combi para cometer un asalto fueron golpeados por varios pasajeros, sobre la carretera México-Texcoco.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre, cuando la unidad de transporte público circulaba a la altura de La Magdalena, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

En la grabación captada por un automovilista que circulaba por la zona, se observa a un grupo de personas propinando una golpiza a dos sujetos, quienes presuntamente habrían amagado a los usuarios de la combi para despojarlos de sus pertenencias.

LEER MÁS: VIDEO | Asaltan OXXO en Chihuahua y toman a clientes como rehenes

A patadas y golpes en varias partes del cuerpo, los asaltantes fueron sometidos por varias personas que bajaron del transporte público, por lo que la circulación en la zona se vio afectada por varios minutos.

De acuerdo con la información, tras la brutal golpiza, los presuntos delincuentes fueron entregados a las autoridades correspondientes para iniciar un proceso legal en su contra.

FC