:)

Estados

VIDEO | Pipa choca contra caseta de cobro sobre autopista México-Puebla

Tres personas resultaron gravemente heridas tras el accidente

Publicado

on

Pipa Caseta
Foto: Especial

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una pipa se quedó sin frenos y chocó contra la caseta de cobro San Marcos Huixtoco, sobre la autopista México-Puebla, dejando al menos tres heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del pasado lunes 4 de octubre, en la caseta ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México, en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, el conductor de la pipa que transportaba aceite vegetal se quedó sin frenos, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra dos garitas de la caseta. 

Tras el accidente, el conductor de la pipa y dos trabajadores que se encontraban en la zona de las casetas resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital.

LEER MÁS: Tráiler con carne se atora en bajo puente de Río Churubusco

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Chalco e Ixtapaluca, así como personal de Protección Civil, quienes realizaron labores de limpieza en la zona afectada.

Asimismo, acudieron elementos de la Guardia Nacional y policías del Estado de México, quienes resguardaron la zona del accidente, por lo que la circulación rumbo a la Ciudad de México se vio afectada por varias horas.

FC