:)

Estados

Video | “Piratas” asaltan barco de turistas en Tabasco

Los delincuentes aprovecharon la distracción de los tripulantes del catamarán

Publicado

on

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que una embarcación de turistas fue asaltada por sujetos armados, quienes interceptaron el bote durante su recorrido por el río Seco, en Paraíso, Tabasco.

De acuerdo con medios locales, ayer por la tarde la embarcación turística “Bucanero del Sur“, alquilada para una fiesta particular, fue abordada por un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de una lancha motorizada.

Los delincuentes aprovecharon la distracción de los tripulantes del catamarán para someter a los turistas, a quienes pidieron tirarse al suelo y les exigieron sus pertenencias, como bolsos, carteras y dinero, de acuerdo con el audio de la grabación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que en las primeras horas de este domingo, fueron detenidos dos hermanos implicados en el asalto, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Señaló que uno de ellos portaba arma blanca al momento de ser asegurado, por lo que se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, y reiteró su compromiso de hacerle frente a los delitos y proteger a la población.

ASALTO AL CATAMARÁN; MOMENTOS DE TERROR Y DE ANGUSTIA #Video Paraíso,Tabasco Graban el momento exacto del asalto al Catamarán en el río seco, frente al Bellote.Se escuchan los momentos de angustia de un hombre. La voz de los delincuentes dando ordenes de no resistirse " porque si no te doy un tiro en la cabeza". ¡Todos al suelo!… ¡al que se pare le zorrajo un tiro!.El Catamarán Bucanero del Sur, rentado para una fiesta familiar que terminó en medio de una terrible angustia, y llanto de los afectados.El atraco sin precedentes, duró cinco minutos Un conocido bloguero fue víctima de los asaltantes " piratas del mar".Este asaltó afecta los proyectos de turismo del gobierno del estado; agrava la crisis del sector restaurantero en el municipio.

Posted by Voces de Paraíso on Saturday, September 21, 2019

| QT

Publicidad
Publicidad