:)

Estados

Policía “siembra” droga a joven en Veracruz y lo suspenden

Los hechos fueron grabados y difundidos en redes sociales

Publicado

on

droga Veracruz
Foto: Captura de Pantalla

Luego de que un joven acusara a un policía del municipio de Martínez de la Torre, en Veracruz, de presuntamente sembrarle droga durante una revisión, de dependencia determinó suspenderlo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, el uniformado fue puesto bajo investigación y a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, cuando el policía, junto con otros oficiales fueron sorprendido en flagrancia de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

En la grabación se observa a un joven con cubrebocas y con las manos sobre la nuca mientras es “revisado” por tres policías, sin embargo uno de ellos saca una bolsa con una sustancia de color blanco de la bolsa de su pantalón y simula sacarla del asiento de la moto del hombre.

Luego de que el video se volviera viral la Secretaría de Seguridad Pública Estatal advirtió que no tolerara ningún acto de ilegalidad.

“Agradecemos y exhortamos a contribuir con sus denuncias que nos obligan a redoblar esfuerzo en la dignificación policial y del servicio público”, indicó.

Con información de El universal y Político| DE

Publicidad
Publicidad