:)

Estados

VIDEO | Policías atropellan intencionalmente a perrito en Melchor Ocampo

“Rolo”, de raza Husky, resultó gravemente herido

Publicado

on

Rolo Melchor Ocampo
Foto: Mundo Patitas

Estado de México.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que policías municipales de Melchor Ocampo a bordo de una patrulla atropellaron intencionalmente a “Rolo”, un perrito que permanecía sentado sobre la vía pública.

De acuerdo con la grabación compartida por la Asociación animalista “Mundo Patitas AC”, los hechos ocurrieron la tarde del 8 de septiembre, en calles del municipio mexiquense.

En el video se observa cuando los uniformados a bordo de la patrulla municipal 038 circulan sobre la calle, y al notar la presencia de un perro de raza Husky, quien permanece sentado sobre la vía pública, continuan su paso sin importar arrollar al animal.

Tras ser atropellado, “Rolo”, de 9 meses de edad, intenta caminar hacia la banqueta, e instantes después salieron sus propietarios, quienes logran ver a la patrulla acelerando su paso.

Tras los lamentables hechos, activistas de Mundo Patitas AC presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Cuautitlán, quienes iniciaron una investigación por maltrato animal, en hechos en los que estarían involucrados policías de Melchor Ocampo.

LEER MÁS: VIDEOS | Los estragos del desgajamiento del cerro del Chiquihuite

FC