:)

Estados

VIDEO | Policías de Nezahualcóyotl aceleran su patrulla para atropellar a un perrito

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del animal

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que policías municipales de Nezahualcóyotl a bordo de una patrulla atropellaron intencionalmente a un perrito cuando caminaba sobre la vía pública.

De acuerdo con la grabación difundida por el periodista Carlos Jiménez, estos hechos ocurrieron la mañana del 28 de junio en calles de dicho municipio.

En el video se observa cuando la unidad oficial V105 de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl circula por la vía, mientras que metros adelante un perrito color blanco con negro olfatea las llantas de un coche estacionado y luego intenta cruzar la calle.

Al notar el paso del animal, el conductor de la patrulla acelera la velocidad y lo embiste, y aunque el perro hizo un intento por alejarse del camino, los policías vuelven a acelerar para arrollarlo.

Tras los lamentables hechos, activistas a favor de los animales y usuarios de redes sociales condenaron la agresión animal y solicitaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigar a los uniformados involucrados a fin de obtener justicia para el perrito, cuya situación de salud se desconoce.

También puedes ver: Tunden a policías de Nezahualcóyotl por montar falso operativo para video de Uzielito Mix

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC