:)

Estados

Regidor en Hidalgo golpea a mujer; “me ganó la ira”, dice

En la grabación la víctima aparece con un niño en brazos

Publicado

on

regidor Hidalgo
Foto: Captura de Pantalla

A través de redes sociales se difundió un video donde Marcos González, regidor de Tasquillo, en Hidalgo, golpea a su expareja sentimental en el interior de las instalaciones de la presidencia municipal.

La grabación con fecha de noviembre de 2020 muestra cómo el funcionario agrede física y verbalmente a la mujer dentro de las oficinas de la alcaldía.

Asimismo, se observa como la víctima carga a un niño, quien es hijo del político, a quien toma por el cuello con sus manos mientras el menor no deja de llorar.

La víctima logra escapar de las agresiones, mientras que una tercera persona interfiere y lo amenaza con llamar a la policía; segundos después aparece otra mujer que le pide a González calmarse.

¡Marcos, por favor, estate quieto. Aquí no!”, dice la segunda mujer que aparece en el video.

Tras darse a conocer la grabación el regidor aseguró que se trata de una represalia por transparentar recursos públicos del ayuntamiento, además de intentar justificarse al decir: “me ganó la ira”.

Hoy pueden juzgarme y entiendo que no quieran apoyar a un golpeador que quería ver y estar con su hijo. Reconozco, nada justifica la acción me ganó la ira, hoy me han robado hasta el sueño con esto”, añadió.

Con información de La Silla Rota| DE