:)

Estados

Video| Religiosos se tiran pecho tierra en iglesia de Sonora por balacera

El hecho ocurrió el sábado 24 de julio en el municipio de Magdalena de Kino

Publicado

on

Foto: Captura de pantalla

Religiosas de la iglesia de Santa María Magdalena se tiraron pecho tierra para protegerse de una balacera entre fuerzas de seguridad y grupos del crimen organizado, en el municipio de Magdalena de Kino, Sonora.

El terrible momento quedó captado por cámaras de un teléfono celular y compartido a través de redes sociales, donde se muestra como un grupo de personas se tiran al suelo y comienzan a rezar, mientras se escuchan impactos de arma de fuego en el exterior del recinto religioso.

“Estamos aquí tiradas en el suelo, en la iglesia Santa María Magdalena, porque están los balazos allá afuera. Ay Dios mío, santa María Magdalena, protégenos, protégenos, señora”, suplica una de las religiosas para que cese el fuego.

CONTINÚA LEYENDO: Pasajeros golpean y desnudan a asaltante en Tecámac

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió este sábado 24 de julio, alrededor de las 18:00 horas, en el municipio de Magdalena de Kino, cuando se reportó a las autoridades sobre diversas personas que realizaban tiros en la calle Villa Hermosa y Doctor Irigoyen, en la colonia Industria.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes fueron agredidos por los sujetos, lo que ocasionó el enfrentamiento.

Tras el ataque, se logró la detención de 10 hombres, y se reportó a uno de los agresores sin vida, el cual no ha sido identificado.

Asimismo, se aseguraron siete armas de fuego, un equipo táctico, y un vehículo.

Noticias en la Mira | QT