:)

Estados

Video | Rescatan a hombre atrapado en pantano de Neza; llevaba 3 días

El sujeto tenía su cuerpo sumergido entre el fango y sólo asomaba la cabeza

Publicado

on

Foto: Twitter @seguridadneza | Captura de Pantalla

Servicios de emergencia rescataron a un hombre que llevaba atrapado tres días en un pantano en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

El hecho ocurrió la noche de este martes, en una zona pantanosa ubicada sobre los límites con la zona federal, donde se reportó a las autoridades que persona se encontraba atrapada entre el fango sin posibilidades de salir.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal de Neza, quienes observaron que el sujeto tenía todo su cuerpo sumergido y sólo se le veía la cabeza, por lo que montaron un operativo e hicieron las maniobras necesarias para rescatarlo.

CONTINÚA LEYENDO: A proceso el ‘Monstruo de Toluca’ por feminicidio de su pareja sentimental

Una vez a salvó, el hombre se identificó como Santos “N” de 36 años, el cual fue diagnosticado con hipotermia, desnutrición y deshidratación, por lo que de inmediato fue trasladado por una unidad médica a un hospital cercano para su recuperación.

Santos refirió que estaba atrapado desde hace tres días, e hizo esfuerzos para salir, sin embargo, cada vez se hundía más, hasta que alguien lo vio y requirió a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con autoridades de seguridad de Neza, esta es la primera ocasión que se presenta un incidente de este tipo en esta zona federal, que se encuentra a unos 200 metros de las viviendas de la colonia El Sol.

Noticias en la Mira | QT