:)

Estados

VIDEO | Rescatan a mujer secuestrada en bar de Cocotitlán; caen siete

La víctima de 68 años fue secuestrada el pasado 24 de septiembre en calles de la Alcaldía Iztapalapa

Publicado

on

Secuestro mujer
Foto: FGJEM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Guardia Nacional (GN) rescataron a una mujer de 68 años de edad que se encontraba secuestrada en el bar “La Gema”, en el municipio de Cocotitlán, y detuvieron a siete sujetos por estos hechos.

De acuerdo con las indagatorias, la adulta mayor fue secuestrada el pasado 24 de septiembre en calles de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Fue el 27 de septiembre, cuando elementos de la Guardia Nacional se presentaron ante el Agente del Ministerio Público, a quien señalaron contar con información sobre un secuestro ocurrido en la Ciudad de México, y en el que la víctima habría sido trasladada hacia un inmueble en la Zona de los Volcanes, en donde permaneciá privada de la libertad.

Con estos datos el personal especializado de la Fiscalía de Secuestros de la Zona Oriente se dio a la tarea de llevar a cabo diversas diligencias de gabinete y campo, con la información obtenida en estas diligencias se tuvo conocimiento de que la mujer secuestrada podría encontrarse en el bar denominado “La Gema”, localizado sobre la carretera Cuautla-Chalco, en Cocotitlán.

Tras llevar a cabo un operativo de rescate, los uniformados iniciaron una cobertura pie a tierra en la barda perimetral del inmueble, donde pudieron escuchar la voz de una mujer que gritaba que no la golpearan, que su familia les pagaría el dinero que les estaban pidiendo para que ya la dejaran ir a su casa”.

LEER MÁS: VIDEO | Golpean a periodista en transmisión en vivo; acusa a alcaldesa de Ixmiquilpan

Por ello, los Policías de Investigación ingresaron al bar, y en la parte alta del lugar hallaron a siete sujetos que rodeaban a una mujer, la cual se encontraba tirada en el piso con los ojos vendados y amarrada de pies y manos.

Por estos hechos, fueron detenidos siete sujetos identificados corno Julio César “N”, alias “El Bukerrier”, de 27 años de edad, señalado corno el líder de esta banda criminal, así como José Luis “N”, de 31 años; Salomón “N”, de 47 años; Mario “N”, alias “El Guero”, de 34 años; Jorge “N”, alias “El Pocho”, de 34 años, de nacionalidad estadounidense; Alan “N”, alias “El Oaxaco”, de 31 años, y Carlos Alfredo “N”, de 30 años.

FC