:)

Estados

VIDEO | Salón de eventos se incendia durante una boda en Torreón

El accidente fue ocasionado por la pirotecnia que se utilizó para decoración

Publicado

on

Foto: Especial

Un video que circula en redes sociales muestra el momento de un incendio al interior de un salón de eventos, el cual fue ocasionado por la pirotecnia que se utilizó durante una boda en Torreón, Coahuila.

Los hechos ocurrieron la noche del 17 de septiembre, al interior del centro de eventos Fortana, ubicado en El Ejido ‘La Unión’, sobre la calle Ignacio de Loyola, en Torreón.

En la grabación captada por uno de los invitados al evento, se observa a la pareja de recién casados bailando en el centro de la pista, mientras las personas de una mesa se levantan al notar de que la decoración en el techo comienza a incendiarse.

Al percatarse del incendio, los novios interrumpieron su baile y junto con sus invitados, evacuaron el lugar, donde se encontraban cerca de 150 personas.

El fuego se extendió rápidamente por el techo del lugar, a pesar de que varios meseros rociaron agua y activaron al menos cinco extintores.

Tras los hechos, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el incendio dejó pérdidas materiales debido a que la estructura de las luces del techo se cayó, derribando mesas y sillas.

Posteriormente, el salón de fiestas señaló mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, que el incendio fue ocasionado por el incumplimiento de un proveedor, quien no respetó las medidas de seguridad para el uso de fuegos artificiales en interiores.

LEER MÁS: La increíble hazaña de una mujer para salvar a su perrito de un caimán

FC