:)

Estados

Video| Se abre enorme socavón en Las Vegas Xalostoc, Ecatepec

Los vecinos temen que el hoyo se siga agrandando

Publicado

on

Foto: Twitter @ MrElDiablo8

Habitantes de la colonia Las Vegas Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, Estado de México alertaron por la abertura de un enorme socavón a un costado de la Avenida de los Remedios, el cual ya fue reportado días atrás, sin embargo, no ha sido atendido.

El enorme hoyo de al menos cuatro metros de diámetro y un metro de profundidad, se formo desde el pasado fin de semana sobre el parque que se encuentra a la altura de la calle Nueva York.

CONTINÚA LEYENDO: Asesinan a niña y escolta en plaza de Tijuana

De acuerdo con los vecinos, enorme socavón se pudo haber formado por la construcción del distribuidor “Siervo de la Nación” que llega de esa zona al aeropuerto en Tecámac, lo que consideran una situación preocupante pues temen que la abertura se siga agrandando y llegue afectar a los domicilios en la zona.

Ante los primeros reportes, personal policías municipales y elementos de Protección Civil acudieron al lugar para revisar el bache en el suelo pero, sólo acordonaron la zona y la vialidad sobre la Avenida de los Remedios.

Imágenes y videos compartidas en redes sociales muestran el enorme socavón que se formo en la colonia Las Vegas Xalostoc, Ecatepec.

Noticias en la Mira | QT