:)

Estados

Video | Se incendia fábrica de colchones en Tultitlán, Edomex

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas

Publicado

on

Foto: Frida Calderón / Noticias en la Mira

Este domingo se registró un incendio de una fábrica de colchones, en calles de la colonia San Francisco Chilpan del municipio de Tultitlán, Estado de México, sin que hasta el momento haya reporte de personas lesionadas.

El hecho ocurrió durante la tarde de este 11 de julio, en la calle Olivo, esquina con Vía López Portillo, por lo que servicios de emergencia acudieron al lugar.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil fueron requeridos en el sitio para extinguir en su totalidad las llamas.

CONTINÚA LEYENDO: Dan 64 años de prisión a hombre por matar a su esposa en Colima

De manera preliminar se informó que el incendio se originó en una llantera, sin embargo, más tarde se confirmó que se trataba de una fábrica de colchones, lo que provocó que se formará una enorme columna de humo, causando alarma en los vecinos aledaños.

Bomberos de Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Coacalco, Naucalpan, Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza y Tepotzotlán, tuvieron que acudir al sitio del siniestro para brindar apoyo, debido a lo fuerte del incendio.

Asimismo, se informó de manera preventiva fueron evacuadas 150 personas de inmuebles aledaños a la fábrica

Foto: Frida Calderón / Noticias en la Mira

Imágenes y videos compartidos en redes sociales mostraban la enorme columna de humo, que podía ser visualizada desde varios metros de distancia.

Al momento, el incendio fue controlado en su totalidad. No hay reporte de personas lesionadas por este incendio en la fábrica de colchones.

Noticias en la Mira | QT