:)

Estados

VIDEO | Sujeto prende fuego a mujer en situación de calle en Celaya

La indigente fue trasladada a un hospital, donde permanece en terapia intensiva

Publicado

on

Indigente Celaya
Foto: Especial

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto a bordo de una bicicleta le prendió fuego a una mujer en situación de calle, cuando descansaba en una banqueta, en Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, los hechos ocurrieron la tarde del domingo 25 de abril, cuando la persona indigente permanecía sentada sobre una banqueta, en la colonia Arboleda de Camargo.

En la grabación se observa cómo un hombre que transitaba por la calle a bordo de una bicicleta, se aproxima hacia la indigente conocida en la zona como “Estercita”, a quien le aventó un objeto que incidió su ropa al instante.

Tras la agresión, el sujeto huyó en su bicicleta a máxima velocidad, mientras que otro hombre se acerca corriendo hacia la mujer para lanzarle una cubeta con agua con el fin de apagar las llamas de su cuerpo.

LEER MÁS: Golpean y roban a adulto mayor en Cuautitlán Izcalli

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue trasladada a un hospital, donde permanece en terapia intensiva debido a presentar quemaduras de segundo grado.

Por su parte, las autoridades realizan las diligencias correspondientes para dar con el paradero del agresor, quien ya fue identificado como Rafael.

FC