:)

Estados

VIDEO | Sujeto ‘surfea’ corriente de lluvia en colchón inflable y cae a canal en Chihuahua

El extraño momento fue captado por un automovilista que circulaba en la ciudad de Delicias

Publicado

on

En redes sociales circula un video que muestra el insólito momento protagonizado por un hombre que aprovechó la lluvia registrada en Chihuahua para ‘surfear’ sobre un colchón inflable por la corriente de agua, hechos que tuvieron un final inesperado.

El extraño momento fue captado la tarde del pasado jueves 24 de agosto por un automovilista que circulaba sobre P.º Gómez Morin, en la ciudad de Delicias.

En la grabación se observa a un joven en traje de baño y acostado sobre un colchón inflable, en el cual recorre la corriente de agua que conduce a un desagüe del anal Manuel Gómez Morín.

En el limite del arroyo, otro joven espera a su amigo para sostenerlo y evitar que caiga por la coladera, sin embargo, la corriente de agua lo arrastra, por lo que cae al desagüe.

Cabe señalar que luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, se reportó que el hombre fue rescatado por personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal de Delicias, sin embargo, se desconoce cuál es su estado de salud y si recibirá alguna sanción por parte de las autoridades estatales.

También puedes ver: “Soy de la DEA, estúpida”; exhiben a mujer prepotente en banco de Coahuila

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas