:)

Estados

VIDEO | Taxi se incendia y chofer olvida bajar a pasajeros

Las personas a bordo lograron salir del vehículo sin ayuda del conductor

Publicado

on

Taxi incendio
Foto: Especial

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un taxi se incendia en plena vía pública, por lo que, el conductor del vehículo huye corriendo y olvida bajar a los pasajeros abordo.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, en calles del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en Oaxaca.

En la grabación captada por cámaras de vigilancia, se observa a un transeúnte alertando al taxista sobre la fuga de gasolina del vehículo, por lo que el chofer baja de la unidad para revisar la falla.

Enseguida, el conductor abre el cofre del automóvil para hacer una revisión al motor, sin embargo, en menos de cinco segundos, el taxi comienza a arder en llamas.

Por estos hechos, el chofer se aleja del vehículo, pero se olvida de sacar a las personas que viajaban a bordo de este.

Por estos hechos, el chofer se aleja del vehículo, pero se olvida de sacar a tres personas que viajaban a bordo, mismas que segundos después se bajan corriendo de la unidad y se alejan de la zona tras percatarse del incendio.

Posteriormente se observa a dos hombres, uno con un extintor y otro con una cubeta con agua, quienes logran sofocar el fuego.

LEER MÁS: A proceso sujeto que robó una perrita y la arrojó a un canal de Cuautla

Tras los hechos, el director del Cuerpo de Bomberos del Estado, Manuel Maza Sánchez, destacó la labor del hombre que demostró su conocimiento en la operación del cilindro abastecido de polvo químico seco, precisando que su intervención fue fundamental para extinguir el fuego.

FC