:)

Estados

VIDEO | Taxista agrede con cuchillo a conductor de Uber en Cuernavaca

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor agredido

Publicado

on

Foto: Especial

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un taxista agrede con un cuchillo al conductor de un vehículo, al parecer perteneciente a la plataforma Uber, cuando ambos circulaban por calles del centro de Cuernavaca, Morelos.

Los hechos que fueron grabados a plena luz del día, por un automovilista que circulaba por la zona, ocurrieron en las inmediaciones de Cinemas Las Plazas, a escasos metros de un módulo de vigilancia de la Policía de Cuernavaca.

En la grabación se observa al operador de un taxi metropolitano bajar de su vehículo con placas A545LTG, quien se dirige a la ventanilla del conductor de un automóvil color plata que permanece detenido frente al suyo.

Enseguida, el taxista saca de su mariconera un arma punzocortante y comienza a apuñalar al conductor de la supuesta unidad de Uber.

Tras la agresión, el sujeto armado regresa caminando a su automóvil y continúa su camino sin que nadie lo detenga.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor agredido, sin embargo, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos, informó que le fue retirado el título de concesión para el Servicio de Transporte Público particular.

Según versiones en redes sociales, la agresión al conductor se originó tras un percance vehicular.

También puedes ver: Asesinan a balazos a mujer y hieren a su hija en una combi de Naucalpan

FC

Publicaciones relacionadas