:)

Estados

VIDEO | Taxista golpea brutalmente a mujer en Pachuca, Hidalgo

el Instituto Hidalguense de la Mujer emitió un comunicado en el que repudió la agresión

Publicado

on

Taxista Hidalgo
Foto: Especial

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un taxista golpea brutalmente a una mujer y le impide bajar de la unidad, en calles de Pachuca, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 12 de julio, sobre la calle Pino Suárez de la colonia Cubitos, en la capital hidalguense.

En el video captado por cámaras de seguridad, se observa cuando el conductor de un taxi con placas A-378-FUH, se estaciona en un domicilio donde al parecer toca el timbre, mientras que una mujer que va en el asiento del copiloto pretende descender de la unidad.

Sin embargo, el taxista le impide bajar, por lo que la empuja para que permanezca sentada y cierra de golpe la puerta del vehículo.

En un descuido, la mujer logra bajar de la unidad y corre, no obstante, el sujeto la persigue y tras darle alcance, la golpea y arrastra por el suelo para volverla a subir al taxi.

Finalmente, la víctima se resguarda en la entrada del domicilio del cual tocaban el timbre, mientras que el agresor permanece dirigiéndose a ella por varios segundos, y luego se sube a la unidad y huye.

LEER MÁS: Sujetos armados interceptan ambulancia y suben heridos en Culiacán

Tras los hechos, el Instituto Hidalguense de la Mujer emitió un comunicado en el que repudió la agresión y reiteró su respaldo y acompañamiento en materia jurídica, psicológica, y en su caso denunciar los hechos ante las autoridades.

Hasta el momento, no hay reporte de alguna denuncia presentada ante las autoridades correspondientes.

FC