Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

VIDEO| Toro embiste a vendedor durante Huamantlada

Venustiano “T”, de 58 años de edad, se encuentra grave de salud …

heridas huamantlada
video

Durante el festejo anual de la Huamantlada en Tlaxcala, al menos 9 personas resultaron heridas, entre ellas un vendedor de papas, quien fue el más grave, al recibir una cornada directa del toro.

El accidente fue captado en video por uno de los espectadores de la 65 edición del festejo. En las imágenes se ve a personas huyendo del toro, cuando el vendedor aparece y es golpeado, quedando tirado en la calle.

Luego del ataque, personas que se encontraban cerca, bajaron de los burladeros y los ayudaron a levantarse mientras los servicios de emergencia llegaban al punto para trasladarlo al hospital.

Identificado como Venustiano “T”, de 58 años de edad, se encuentra grave de salud luego de que la cornada le perforara parte de la caja torácica, por lo que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

Los lesionados fueron atendidos por personal de la secretaría de Salud, secretaría de Seguridad Ciudadana y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y trasladados al Hospital General de Huamantla.

Con información de TelevisaNews

JN

TE PUEDE INTERESAR|

¡Justicia! Liberan a burrito encarcelado en Oaxaca