:)

Estados

VIDEO | Tráiler choca intencionalmente contra vehículo y luego huye en Toluca

Se desconoce si el conductor de la unidad de carga fue detenida por las autoridades

Publicado

on

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el chofer de un tráiler impactó intencionalmente un vehículo y luego se dio a la fuga, después de participar en un conflicto vehicular en una transitada avenida de Toluca.

El percance ocurrió en un bajo puente del boulevard Aeropuerto, en la entrada de San Pedro Totoltepec, en el municipio mexiquense.

De acuerdo con la información en redes sociales, los hechos ocurrieron tras un conflicto vehicular entre un tráiler y un automóvil tipo Nissan Juke color azul marino, cuyos tripulantes enfrentaron de manera agresiva al chofer para que respondiera por el golpe, del que al parecer habría sido responsable.

En el video se observa cuando los tripulantes del auto abrieron la caja del tráiler y subieron a los estribos de la cabina para golpear la ventanilla del conductor y lanzarle objetos a fin de que baje de la unidad.

Ante las agresiones, el conductor del tráiler reacciona de manera agresiva e imprudente, pues realiza una maniobra para dar una vuelta en ‘u’ y luego golpea a propósito al vehículo de frente, provocándole severos daños. 

Tras el conflicto, el conductor del tráiler huyó en dirección desconocida por calles de Toluca, mientras los tripulantes del vehículo afectado intentaron seguirlo, sin embargo, no tuvieron éxito.

También puedes ver: VIDEO| Así detuvieron a sujeto que robó un autobús en el metro Indios verdes

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas