:)

Estados

VIDEO | Violento asalto a usuarios de una combi en Ecatepec

En alrededor de 30 segundos, los delincuentes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias

Publicado

on

Combi Ecatepec
Foto: Jorge Becerril

Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres sujetos asaltaron a los usuarios de una unidad de transporte público “combi“, que circulaba en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas del pasado jueves 8 de abril, en las inmediaciones de la estación del Metro Ciudad Azteca.

En el video difundido en redes sociales, se observa cuando uno de los tres sujetos que se hicieron pasar por pasajeros de la unidad saca un arma de fuego y amaga a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

“¡Chingaron a su madre!”, grita el sujeto armado, quien apunta al conductor de la unidad para pedirle que apague las luces interiores de la combi, mientras los otros dos hombres exigen a los pasajeros que entreguen sus teléfonos celulares y mochilas.

Luego del asalto que duró alrededor de 30 segundos, los delincuentes bajan de la unidad y huyen, mientras que, a unos metros de distancia, las víctimas solicitan al chofer que se acerque a una patrulla para reportar los hechos.

”Nos acaban de asaltar unos morros”, se escucha a una de las víctimas dirigiéndose a los policías.

LEER MÁS: Atacan a brigada de vacunación en Tangancícuaro

FC