:)

Estados

Videos | Así fue el accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca

El percance ha dejado 7 personas muertas

Publicado

on

Captura de pantalla

Motociclistas y automovilistas captaron en diversos videos los fatales accidentes ocurridos en la autopista México-Cuernavaca la mañana del domingo, los cuales dejaron al menos siete muertos y 15 lesionados a la altura de Tres Marías. 

En uno de los videos captados por el casco de un motero se observa cómo éste circulaba sobre la carretera a alta velocidad y, por lo mismo, pese a vislumbrar a lo lejos el percance vehicular, no pudo detenerse a tiempo. 

Esto ocasionó que él también saliera proyectado de su motocicleta, pero a los pocos segundos logra ponerse de pie aunque se le escucha jadeante. 

Luego de unos instantes y de recuperar el shock comienza a preguntar a las demás personas sobre el asfalto si se encuentran bien. 

En otro par de imágenes se ve a algunos motociclistas orillados sobre la carretera esperando a ser auxiliados, algunos todavía tenían las motos sobre el cuerpo esperando a que personas de emergencias los pudieran remover con cuidado para evitar más daños. 

*ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES*

En otro de los videos se puede ver a una persona haciendo un recorrido por la zona del accidente en donde, además de poder ver un cuerpo sobre el asfalto, también muestra las motocicletas ensangrentadas, desechas. Incluso se puede ver la extremidad inferior de una persona. 

LEER MÁS: Hallan 4 cuerpos sin vida en límites de El Salto y Tlaquepaque

También se ve a algunos motociclistas en estado de shock mientras que otros están auxiliando a compañeros. 

En un clip más grabado por el conductor de una unidad pesada también se documentó el momento en el que un motociclista no puede frenar a tiempo y se estrella contra las motos que ya estaban en el piso y los vehículos, al mismo tiempo, otro motociclista que lo seguía de cerca también se impacta en el mismo lugar.  

En otros clips también se ve el cuerpo de una mujer sobre el asfalto mientras otros compañeros moteros le gritan: “Dana, Dana, despierta, Dana, por favor respira”, mientras otros le dicen que ya va la ambulancia en camino.

Según las primeras versiones, el choque de dos unidades de tráileres provocó la carambola con los automovilistas, quienes también viajaban a exceso de velocidad.

AT