:)

Estados

VIDEOS | Así se vivió el sismo de magnitud 7.1 en CDMX y Edomex

Habitantes de la ZMVM aseguraron que el temblor “se sintió muy fuerte”

Publicado

on

Videos Sismo
Foto: Especial

Un sismo de magnitud 7.1 se registró la noche de este martes con epicentro en Acapulco, Guerrero, sin embargo, fue perceptible en diversas zonas de la Ciudad de México y el Estado de México.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, no se reportaron daños materiales hasta el momento, sin embargo, algunas colonias de la capital reportan fallas de energía eléctrica.

Usuarios en redes sociales compartieron videos del momento captado en diversas zonas de la Ciudad de México y del Estado de México, apuntando que el temblor “se sintió muy fuerte”.

LEER MÁS: Sismo de magnitud preliminar 6.9 sacude Acapulco; perceptible en ZMVM

Se reportó presencia de humo en la Torre BBVA, situación que alertó a los transeúntes de la zona, sin embargo, reportan que se trata de nubes bajas que parecen humo a causa de la luz.

Una usuaria compartió una grabación en la que se aprecian destellos en el cielo, debido a la explosión de los transformadores de luz de un edificio.

El movimiento telúrico provocó crisis nerviosa en  el centro de la capital, cuyos habitantes tienen fresco aún el recuerdo trágico del sismo de 7.1 grados registrado el 19 de septiembre de 2017, que sacudió al centro del país y dejó 369 fallecidos.

FC