:)

Estados

Videos | Presunta balacera en Plaza Forum en Cuernavaca provoca caos

El Gobierno del Estado informó que no hay ningún lesionado

Publicado

on

Foto: Captura de pantalla

Este domingo se registro una supuesta balacera en Plaza Forum ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón del estado de Cuernavaca, del cual no se reportó ninguna persona lesionada o víctimas mortales.

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad Pública informó que el tiroteo comenzó alrededor de las 17:30 horas, en la calle Zacatecas, donde se ubica la plaza comercial.

Derivado de lo anterior, se desplegó de manera inmediata un operativo por aire y tierra, donde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y policía municipal, resguardaron el inmueble así como las inmediaciones y emprendieron los protocolos correspondientes.

CONTINÚA LEYENDO: Comando embosca y mata a 6 policías en Nuevo León

Cabe destacar que durante la supervisión no se reportó ninguna persona lesionada o con indicios de disparos; también, se descartó cualquier tipo de intento de robo o agresión directa a la ciudadanía presente en el lugar.

“Al momento el centro comercial y su periferia se conservan en calma.”, apuntó la Comisión de Seguridad de Cuernavaca.

Por su parte, el Gobierno del Estado condenó todo tipo de violencia que ponga en peligro o atente contra la vida de cualquier persona, por lo que las fuerzas federales y estatales implementan un operativo de seguridad en la zona para restablecer el orden y la paz social.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ