:)

Estados

Bomberos controlan fuga de gas LP en Puebla

Protección Civil Puebla órdeno la evacuación de 10 colonias durante la madrugada y mañana de este miércoles

Publicado

on

Villa Frontera

El cuerpo de Bomberos controló esta mañana una fuga de gas LP proveniente de un ducto de PEMEX que fue violentado en la colonia Villa Frontera, en la capital poblana, durante la madrugada de este miércoles.

Por el siniestro, Protección Civil Puebla órdeno la evacuación de más de mil 200 familias de 10 colonias ubicadas al norte de la ciudad. Aún no da un informe exacto sobre el nivel tóxico de la nube de gas.

El ducto se ubica en el punto que cruza la Av. Tlaltepango, con la calle 104 Poniente, Col. Villa Frontera.

De acuerdo a medios locales, como Cinco Radio, “testigos aseguran que la fuga de gas en Villa Frontera fue provocada por huachicoleros, vecinos de colonias aledañas han sido evacuadas por seguridad”.

También se informó que fueron habilitados el Auditorio Municipal y el Centro Expositor como albergues en caso de ser necesarios.

Meintras que personal del organismo concesionado del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento, Agua de Puebla para Todos supervisa la red residual de la zona.

Por su parte la Secretaría de Educación suspendió clases en 95 escuelas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene la presencia policial con diversos patrullajes preventivos en el área. De acuerdo a la información compartida en su cuenta de la red social Twitter, se reforzaron “los esquemas de seguridad para inhibir faltas administrativas o conductas delictivas en la zona”.

ES DE INTERÉS |

Otro Edil involucrado en huachicoleo en Puebla

Publicidad
Publicidad