:)

Estados

Vinculan a proceso a 2 hombres por homicidio de alcaldesa de Jamapa

Aún se busca a los autores intelectuales del crimen

Publicado

on

Especial

John León “N” y Víctor Francisco “N”, presuntos implicados en el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, fueron vinculados a proceso por la fiscal general de Veracruz, Verónica Hernández Giádans. 

Además, la fiscal impuso como medida hasta dos años en prisión preventiva oficiosa y señaló que las autoridades cuentan con cuatro meses para culminar la investigación. 

Según las primeras indagaciones, estos dos sujetos son los autores materiales del asesinato de la alcaldesa y también están relacionados a otros homicidios en la entidad. 

Sin embargo, aún se busca a los autores intelectuales. 

LEER MÁS: Asesinan a la alcaldesa de Jamapa, en Veracruz

John “N” y Víctor “N” fueron detenidos durante un enfrentamiento en Manlio Fabio Altamirano, el pasado 15 de noviembre; ese día se les decomisaron armas. 

El cuerpo de la presidenta municipal de Jamapa en Veracruz, Florisel Ríos Delfín, fue hallado el 11 de noviembre en una zona baldía de la comunidad de Ixcoalco.

La perredista habría sido plagiada ese mismo por un comando cuando circulaba por la carretera junto a otras personas y horas después su cuerpo fue encontrado a 100 kilómetros de Xalapa con visibles impactos de bala.

(La Silla Rota). AT