:)

Estados

Vinculan a proceso a mujer que macheteó a su madre en Morelos

Ana Laura permanecerá un mes en prisión, mientras avanzan las investigaciones

Publicado

on

Morelos machetea mujer madre
Foto: Especial

Un juez de Morelos vinculó a proceso a Ana Laura ‘N’, una mujer acusada de violencia doméstica luego de agredir con un machete a su propia madre.

Fue la Unidad Especializada en Violencia Familiar, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, la que informó sobre la resolución, con la cual se le dictó a la implicada prisión preventiva como medida cautelar y se estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

En su investigación, las autoridades recordaron que hoy imputada quien portaba un machete, llegó a su domicilio ubicado en la colonia Postal de Cuautla, en donde se encontraba su madre y una menor de edad. La mujer golpeó a su progenitora con el arma blanca en la cabeza ocasionándole una lesión, al tiempo que la víctima forcejeaba para tratar de quitarle el machete.

Después de la agresión solicitó apoyo de paramédicos, acudiendo al lugar además elementos de la Policía Morelos quienes realizaron la detención de Ana Laura “N”, de 33 años de edad.

Entérate: Desmienten desplome de aeronave en aeropuerto de Toluca

La agresora fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente, en donde se realizaron las periciales para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

EC