:)

Estados

A proceso policía de Cuautitlán por muerte del actor Octavio Ocaña

El Agente del Ministerio Público fijo dos meses para el cierre de la investigación complementaria

Publicado

on

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a Leopoldo “N”, quien se desempeñaba como elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli por el delito de abuso de autoridad entorno a la muerte del actor Octavio Ocaña quien interpretaba a “Benito” en la serie de Vecinos.

A través de un comunicado, la Fiscalía explicó que el Juez acreditó la probable participación de Leopoldo en el delito de abuso de autoridad, además de que se indaga su participación en el hecho delictivo de homicidio culposo en agravio al actor mexicano.

El ahora expolicía de Cuautitlán Izcalli fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Tlalnepantla, además de que se fijaron dos meses para el cierre de investigación complementaria.

CONTINÚA LEYENDO: ¿A qué hora y en dónde será la marcha a favor del aborto legal y seguro?

Cabe destacar que el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de Leopoldo “N” y Gerardo “N” mandamiento judicial que fue otorgado.

El próximo 29 de octubre se cumple un año de la muerte de Octavio Ocaña. El joven falleció durante una persecución policial en inmediaciones de Cuautitlán, mientras manejaba una camioneta Grand Cherokee, en compañía de David “N” y Jonathan “N”.

Por este hecho hasta el momento han sido detenidos y vinculados a proceso dos policías y un paramédico, este último por difundir fotos del cuerpo de Octavio en redes sociales.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

wats

Publicaciones relacionadas