:)

Estados

Vinculan a proceso a quinto detenido por accidente aéreo de Martha Erika Alonso

La Fiscalía de Puebla dijo estar comprometido con el seguimiento de procesos penales en el caso del accidente aéreo de hace dos años

Publicado

on

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una vinculación a proceso de Miguel ‘N’ por su relación en el accidente aéreo en el que fallecieron Martha Erika Alonso Hidalgo, entonces gobernadora del estado, su esposo Rafael Moreno Valle y tres personas bases, el pasado 24 de diciembre de 2018; siendo la quinta persona vinculada a proceso por el caso.

“La Fiscalía de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Miguel ‘N’, quinto empleado de la empresa Rotor Flight Services aprehendido con relación al evento aéreo del 24 de diciembre de 2018”, escribió en un comunicado la fiscalía estatal.

Asimismo detallan que los delitos que se le imputan son el de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridades.

A un poco más de dos años del siniestro la Fiscalía de Puebla suma cinco personas detenidas y vinculadas a proceso, por lo que refrendaron su compromiso con el seguimiento de los procesos penales con base en sus atribuciones.

AM