:)

Estados

Vinculan a proceso a sujeto que disparó a perritos en Teoloyucan

Anastasio ‘N’ es acusado por el delito de maltrato animal

Publicado

on

perritos Teoloyucan
Foto: Fiscalía Edomex

Un juez vinculó a proceso a un hombre identificado como Anastasio ‘N’ por el delito de maltrato animal, luego de que disparar contra dos perritos en el municipio de Teoloyucan, en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México precisó que tras la revisión de los elementos de prueba recabados y aportados, la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal contra el detenido.

De igual manera, el juzgador fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

De acuerdo con los informes, el 28 de noviembre de 2021, Anastasio disparó un arma de fuego en contra de un perro de raza french poodle, en la calle cerrada Rendón, en el Barrio Analco, esto luego de que el can entrara a su domicilio.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por ello fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de maltrato animal y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra Anastasio.

|DE