:)

Estados

Vinculan a proceso a sujeto que golpeó con bat a mujer

Es acusado por los delitos de feminicidio en grado tentativa y robo agravado

Publicado

on

El hombre que golpeó a una mujer con un bat de beisbol en un establecimiento de Navojoa, en Sonora, identificado como José Martín ‘N’, fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio en grado tentativa y robo agravado.

Esto luego de que se difundiera en redes sociales un video donde se observa cómo el hombre llega a la tienda de artículos deportivos y le pide a la trabajadora que le muestre un bat, minutos después, cuando la mujer se da la vuelta es golpeada fuertemente en la cabeza.

Tras la agresión un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Sonora consiguió que de dictaran medidas contra el sujeto, a quien se le dictó prisión preventiva oficiosa por feminicidio.

José Martín originario de Ciudad Obregón, fue detenido durante la madrugada y trasladado al Centro de Reinserción Social.

Durante un cateo en el domicilio del imputado se halló la vestimenta y la gorra que portó el día en el que cometió la agresión.

Hasta el momento, el estado de salud de la vendedora es delicado, asimismo, permanece sedada a fin de lograr una mejoría.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

VIDEO | Asaltante golpea con bat a vendedora en Navojoa

Publicidad
Publicidad