:)

Estados

Vinculan a proceso al presunto autor del feminicidio de la menor, Chuyita Rodríguez

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, explicó que derivado de las investigaciones se presume que Jorge ‘N’ de 33 años, habría agredido y privado de la vida a la menor de 14 años de edad

Publicado

on

vinculan-a-proceso-al-presunto-autor-del-feminicidio-de-la-menor-chuyita-rodriguez
Foto Especial

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó que el presunto responsable del feminicidio de la joven Chuyita Rodríguez en San Luis Potosí fue vinculado a proceso con prisión preventiva oficiosa tras ser detenido este 19 de septiembre.

Al presentar el informe Cero Impunidad, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mejía Berdeja explicó que derivado de las investigaciones se presume que Jorge ‘N’ de 33 años, habría agredido y privado de la vida a la menor de 14 años de edad.

LEER MÁS FGE detiene a presunto feminicida de Chuyita en SLP

El pasado 14 de septiembre, Chuyita fue reportada como desaparecida. Se le vio por última vez en el centro de Villa de Arista, y vestía chamarra color café, pantalón de mezclilla y tenis blancos con negro.

Un día después fue hallada en el interior de un baño del deportivo de ese municipio con huellas que indicaban violencia y abuso sexual.

El cuerpo de menor fue velado en el domicilio donde vivía con su padre y sus hermanas. Con globos, música y flores fue recibida por sus seres queridos y amigos, que hoy exigen justicia.

Derivado de los hechos, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, aseguró en un video en sus redes sociales que el asesinato y violación de Chuyita fue una acto garrafal que seguirá sucediendo si no se mete mano dura. Por ello impulsará en el Comngreso local la castración y pena de muerte para violadores y asesinos. RB

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

Publicaciones relacionadas