:)

Estados

Vinculan a proceso a maestro de kínder de Ecatepec acusado de abuso sexual

Es acusado de abusar de al menos dos menores de 4 y 5 años de edad

Publicado

on

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la vinculación a proceso del maestro Carlos Alberto “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de varios menores de edad, alumnos de un kínder en Ecatepec.

En la audiencia celebrada este sábado 2 de julio, el Agente del Ministerio Público aportó datos de prueba en contra del acusado, por lo que la autoridad judicial determinó vincularlo a proceso por el delito de abuso sexual.

Asimismo, el impartidor de justicia dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y dictó una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social (Cereso) de Ecatepec.

Carlos Alberto “N” fue detenido el viernes 1 de julio en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en cumplimiento a una de las tres órdenes de aprehensión en su contra. 

De acuerdo con las indagatorias, el hoy imputado trabajaba como maestro de música en el kínder “Concha de Villarreal”, ubicado en la colonia Vista Hermosa de Ecatepec, donde jugaba a “la víbora negra” con sus alumnos y les decía que estaban enfermos para inyectarlos y dormirlos.

Cabe señalar que la semana pasada, habitantes de Ecatepec y padres de familia del preescolar bloquearon por poco más de 12 horas la avenida José López Portillo, para exigir la detención del maestro, a quien acusan de haber abusado sexualmente de al menos dos menores de 4 y 5 años de edad.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC