:)

Estados

Vinculan a proceso a mujer que vendió a su hija por 5 mil pesos, en Edomex

La mujer de 28 años de edad, es acusada por el delito de trata de personas

Publicado

on

Mujer vendió hija

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció la detención de una mujer señalada por haber vendido a su hija menor de edad por un monto de 5 mil pesos, el pasado mes de septiembre.

Erika Janeth “N”, de 28 años de edad, fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas, en la modalidad de quien en su carácter de persona que tiene autoridad sobre quien se ejerce la conducta, entregue en adopción ilegal a un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Sur 1, de la colonia Santa Cruz, en el municipio de Valle de Chalco, donde la acusada entregó a su hija menor de 2 años y siete meses de edad, junto con un acta de nacimiento, efectuando de esta manera una adopción ilegal a un sujeto, quien le pagó 5 mil pesos.

Luego de que la menor fue reportada como desaparecida por sus familiares, fue encontrada el pasado 23 de septiembre por la Policía Municipal de Ixtapaluca, en el Estado de México, mientras la desplazaban por la colonia Lomas de Ixtapaluca, a unos 15 minutos de donde fue entregada por su madre.

Posteriormente, Erika Janeth fue arrestada en el municipio Valle de Chalco, el 6 de octubre y fue procesada por el Agente del Ministerio Público Regional de Amecameca, y fue ingresada bajo medida de prisión preventiva al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

FC

Publicidad
Publicidad