Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Vinculan a 6 por multihomicidio en Ciudad Juárez

Dos mujeres fueron puestas en libertad, al no encontrar pruebas de su participación en los asesinatos…

El Fiscal de la Zona Norte de Chihuahua, Jorge Nava, dio a conocer que de los ocho acusados por el asesinato de 11 personas el pasado viernes en Ciudad Juárez, seis fueron relacionados con una participación activa en el crimen.

Detalló que los hechos ocurridos en una vivienda de la calle Oasis de Egipto, tuvieron como móvil una venganza por la muerte del hijo de René H. CH., principal orquestador de los homicidios, quien ya fue detenido.

De los ochos detenidos, dos mujeres fueron puestas en libertad, al no encontrar pruebas de su participación en los asesinatos. Mientras que los otros seis fueron detenidos con orden de aprehensión.

Una de las mujeres habría sido coaccionada por René H, para que revelara la ubicación de los fallecidos, en la colonia Pradera de los Oasis, señaló el Fiscal.

“Ella estaba amenazada con ser asesinada de no acceder”, afirmó el funcionario sobre la mujer que había sido señalada como infiltrada.

Los seis detenidos fueron enviados al Centro de Readaptación Social (Cereso), tres fueron acusados por los asesinatos.

El fiscal Nava informó que tres personas permanecer prófugas, pese a haber sido identificadas y tener una orden de aprehensión por los hechos.

(Con información de 24 Horas)

ES DE INTERÉS|

Caen 8 por multihomicidio en Ciudad Juárez