:)

Estados

Vinculan a proceso a 9 empleados de bar donde asesinaron a Aristóteles Sandoval

En total, se han detenido a 15 personas en relación al asesinato del exmandatario

Publicado

on

Aristóteles Sandoval
Foto: Especial

La Fiscalía del Estado de Jalisco vinculó a proceso a otros nueve trabajadores del restaurante-bar “Distrito 5” en Puerto Vallarta, donde asesinaron al exgobernador Aristóteles Sandoval el pasado 18 de diciembre.

De acuerdo con la corporación, los imputados están involucrados en la contaminación del lugar donde asesinaron al exmandatario, por lo que fueron acusados por el delito de encubrimiento.

Se trata de Loot “N”Christian Jhovanny “N”Abner Abraham “N”Alonso “N”Oscar “N”José Everardo “N”, “Juan Orlando ‘N’ Alexis Omar “N”, mientras que Édgar “N” se presentó por voluntad propia ante las autoridades.

Cabe señalar que a esta lista se añaden María “N”, Cassandra “N”, Alex “N” e Iliana “N”, también empleados del bar, quienes ya fueron vinculados a proceso por encubrimiento.

Asimismo, Raúl “N”, quien permanece en prisión preventiva por intentar sobornar a los agentes ministeriales que detectaron como quería escapar en uno de los vehículos involucrados en el asesinato. 

A un mes de los hechos, en total se han detenido a 15 personas relacionadas con la agresión en agravio del exmandatario Aristóteles Sandoval, sin embargo, ninguna de ellas es considerada autora material.

LEER MÁS: Así fue como el personal del bar ‘limpió” escena del crimen de Aristóteles Sandoval

(Con información de Infobae). FC