:)

Estados

Vinculan a proceso a hombre que agredió a vendedora de pan en Los Cabos

Se trata del dirigente de Canacintra y también primo del gobernador del estado

Publicado

on

Canacintra Los Cabos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur vinculó proceso penal al dirigente de Canacintra en Los Cabos, Jesús Ricardo Davis Smith, Por su presunta responsabilidad en los delitos de robo, lesiones por odio y discriminación.

Según reportes oficiales, el pasado 21 de agosto, Ricardo Davis agredió fisica y verbalmente a una mujer vendedora ambulante de pan, a quién le pidió que apagara su bocina con el argumento de que le molestaba el ruido del altavoz con el que anuncia su producto.

La mujer se negó a silenciar su perifoneo, sin embargo, el hombre la golpeó en la cara y la noqueo haciéndola caer al piso.

La situación se dio alrededor de las 4:40 horas de la tarde, en la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, misma que fue grabada por testigos que circulaban por la zona, y posteriormente, se hizo viral en redes sociales.

Ante esto, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, quien reconoció el parentesco con el acusado (primos hermanos), hizo un llamado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, “para que se aplique la ley de manera imparcial, que la ley se aplique parejo, nadie por encima de la ley”.

FC

Publicidad
Publicidad