:)

Estados

Vinculan a proceso a presunto feminicida serial de Atizapán

El juez de control ordenó como medida cautelar la prisión preventiva para Andrés ‘N’

Publicado

on

Feminicida serial Atizapán
Foto: Especial

Andrés ‘N’ de 70 años, presunto feminicida serial detenido en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión.

El acusado fue trasladado al Penal de Barrientos en Tlalnepantla y esta mañana fue presentado en los Juzgados de Control para la audiencia inicial que duró más de cuatro horas.

De acuerdo con el diario Milenio, la defensa de Andrés le sugirió abstenerse de declarar, sin embargo, el dijo “no niego, me culpo yo también”.

Andrés fue detenido luego de un cateo en su domicilio donde se hallaron los restos de diferente mujeres, entre ellos los de Reyna González de 34 años.

LEE TAMBIÉN: Identifican a 2 víctimas del feminicida de Atizapán

Se presume que el detenido cometió al menos 30 asesinatos de mujeres en los últimos 20 años, pues en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel de Atizapán se hallaron documentos de sus víctimas.

Entre estas identificaciones se encontró la de Flor Ninive Vizcaíno desaparecida desde 2016 y la de Rubicela Gallegos, a quien no se localizaba desde 2019.

El juez determinó iniciar un proceso en contra de Andrés ‘N’, además de fijar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

|DE