:)

Estados

Vinculan a proceso a presunto implicado en el asesinato de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía de Jalisco especificó que el vinculado a proceso se trata de Raúl ‘N’ y fue por el delito de cohecho

Publicado

on

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que se vinculó a proceso a Raúl ‘N’ presunto implicado en el asesinato del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco.

A través de sus redes sociales la fiscalía compartió un boletín en el que informan que como parte de las investigaciones por el asesinato del exgobernador se logró vincular a Raúl ‘N’ por el delito de cohecho por ofrecer dinero a personal ministerial para que lo dejaran escapar.

“Raúl ‘N’ fue imputado el pasado 24 de diciembre ante un juez de control de Puerto Vallarta, se acogió al término de 144 horas, por lo que este martes se reanudó la audiencia en la cual se presentaron los datos de prueba en su contra”, detallaron en un comunicado la fiscalía estatal.

La Fiscalía de Jalisco puntualizó que las investigaciones por el asesinato de Aristóteles Sandoval continúan su curso y se informara a la sociedad en cuanto se tengan los avances de la investigación.

A pesar de los avances de la investigación aún se desconoce el motivo por el cual el exgobernador de Jalisco fue asesinado.

Con información de López Dóriga | AM