:)

Estados

Vinculan a proceso a sujeto que mató a pasajero de combi en Naucalpan

Se le impuso la prisión preventiva por el delito robo con la agravante de homicidio

Publicado

on

combi Naucalpan

Un juez de control vinculó a proceso a Víctor Manuel ‘N’ investigado por el asalto y asesinato de un pasajero de una combi en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Víctor Manuel fue detenido luego de que en redes sociales se difundiera el video del momento del asalto en la unidad del transporte público

LEE TAMBIÉN: Cae presunto asesino del pasajero de ‘combi’ en Naucalpan

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México precisó que los elementos probatorios presentados fueron determinantes para que se iniciara un proceso en contra del hombre por el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

Asimismo, el juez de control finjo un plazo de un mes para el cierre de la investigación, mientras que al imputado le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

LEE TAMBIÉN: Antes de balear a pasajero, ladrones asaltaron otra combi

De acuerdo con el video del asalto, Víctor Manuel y su cómplice habrían amagado con un arma de fuego a los pasajeros de una combi de la Ruta 82 que circulaba en la zona de Río Honda, Naucalpan.

Sin embargo, durante el atraco disparó a uno de los pasajeros, a quien lesionó en la regional abdominal, lo que provocó que perdiera la vida.

Por tanto, el presunto agresor ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalneplantla, donde se le vinculó a proceso por estos hechos.

(Con información de Excélsior) DE

Publicidad
Publicidad