:)

Estados

Violencia en Acapulco: Balacera en restaurante de playa Caleta deja dos muertos

El presunto agresor arribó a bordo de un vehículo acuático y huyó en el mismo

Publicado

on

Foto: Especial

Al menos dos personas perdieron la vida este viernes durante una balacera en un restaurante en la tradicional playa Caleta, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este 29 de abril, en el establecimiento denominado “La Cabaña de Caleta”, en la zona costera de Acapulco.

De acuerdo con reportes preliminares, un sujeto armado descendió de un vehículo acuático e irrumpió al restaurante, se acercó a las mesas del lugar y disparó de manera directa contra dos hombres que se encontraban en la misma mesa.

Luego, regresó a la orilla del mar y huyó a bordo de la moto acuática, mientras que las víctimas quedaron tiradas sobre la arena.

Luego de casi una hora, arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

También puedes ver: Semana Santa dejó derrama económica de 995 mdp en Quintana Roo

Cabe señalar que una de las víctimas perdió la vida al instante, mientras que la otra resultó gravemente lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital Santa Lucía, en Acapulco, donde falleció más tarde.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo envía la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

FC