:)

Estados

Noche violenta en Guaymas y Empalme deja 2 muertos

Grupos armados realizaron una incursión durante la madrugada del jueves

Publicado

on

Autoridades de Empalme y Guaymas, en Hermosillo, recomendaron la suspensión de clases de todos los niveles educativos de esa región luego de que un comando atacó varias viviendas en la región.

La madrugada del jueves dos hombres fueron asesinados en el valle Guaymas-Empalme; además una persona más resultó herida y hubo un secuestrado.

Mario Antonio “N” de 27 años falleció a las 3 de la mañana por heridas de arma de fuego; posteriormente, a las 7:00 horas en el ejido Francisco Marquez, fue asesinado Francisco Javier “N”, de 51 años.

En los ejidos también quemaron varias viviendas, sin que resultaran personas heridas.

Sobre la persona secuestrada, fue identificada como Luis Alfonso “N”, de 43 años, que fue secuestrado por hombres armados que irrumpieron en su vivienda a las 3:30 am y se lo llevaron en un vehículo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan labores de búsqueda para dar con los responsables de los hechos.

Precisó que tuvo conocimiento de cinco eventos reportados en el transcurso de la madrugada y la mañana del jueves en las comunidades de La Atravesada y sus alrededores, que dejaron a dos personas privadas de la libertad.

De acuerdo con testigos, las dos víctimas mortales fueron sacadas de sus viviendas por varias personas que arribaron en diferentes vehículos. En el lugar quedaron casquillos percutidos de calibres de 7.62×39 y .223, de uso exclusivo del Ejército.