:)

Estados

Asesinan a 4 en vivienda de Zamora

Es el segundo municipio más violento de Michoacán

Publicado

on

personas asesinadas Zamora
Foto: La Balanza

Cuatro personas fueron asesinadas en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Ferrocarril, en el municipio de Zamora, Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán indicó que tras el ataque se reforzaron la acciones operativas en la zona en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

“Personal de la Policía Michoacán en conjunto con autoridades de los tres niveles de gobierno, efectúan trabajos preventivos en la zona donde se mantiene el despliegue de un dispositivo de seguridad”, publicó.

De acuerdo con El Universal los cuerpos hallados en el inmueble era de dos mujeres y dos hombres, los cuales presentaban heridas por arma de fuego.

Hasta el momento la identidad de las víctimas, así como los motivos del ataque se desconocen, por lo que las autoridades ya investigan.

Zamora es considerado el segundo municipio más violento de Michoacán, mismo donde se registran más ataques contra elementos de la Policía.

Se presume que dos grupos de delincuencia organiza, el Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Viagras, se disputan el territorio y provocan la ola de violencia en el municipio.

|DE

Publicidad
Publicidad