:)

Estados

VIRAL | “Lady Pepitas” se niega a usar cubrebocas en combi

Los usuarios intentaron hacerla entrar en razón por su seguridad y la de todos

Publicado

on

Especial

Una vez más usuarios de las redes sociales han dejado al descubierto otro caso de “Lords y Ladys”, esta vez el de una mujer a la que han apodado “Lady Pepitas”. 

Este caso, según el videoclip, se desarrolló a bordo de una combi del transporte público en el Estado de México, que se encuentra en semáforo rojo debido a la pandemia de coronavirus. 

En las imágenes se ve cómo varios usuarios le piden a otra que se ponga su cubrebocas a fin de evitar contagios, sin embargo, la mujer se niega y argumenta que está comiendo pepitas. 

“Cuando me termine mis pepitas me lo pongo”, se le oye decir. 

Y no sólo eso, sino que la usuaria se pone a la defensiva y comienza a cuestionar que en la combi no se siguen esas normas sanitarias:

¿Cuántas personas deben de haber? ¿La distancia de cuánto debe de ser? Nada más dime”, cuestiona la usuaria al señalar que la combi también iba a su máxima capacidad. 

LEER MÁS: Muere por covid-19 jefa de enfermeras de IMSS Coatzacoalcos

Pese a los intentos de los otros usuarios de hacerla entrar en razón por su salud y la de todos, Lady Pepitas dijo que se pondría su cubrebocas cuando terminara de comer y que si no les gustaba que se cambiaran a otra unidad. 

Ante ello, la mujer que le pidió que se pusiera su cubrebocas no le quedó más remedio que bajarse de la unidad por su seguridad y pasarse a la parte delantera.

AT