:)

Estados

VIRAL | Más de un poblano tropezó con este separador vial de la ciclovía

Uno estuvo cerca de ser atropellado

Publicado

on

ciclovía Puebla

Increíble pero cierto. Varios ciudadanos poblanos han sufrido aparatosos accidentes a causa de un separador vial de ciclovía que los hace tropezar.

En TikTok se han dado a conocer varios videos de personas que sufren caídas con infraestructura ubicada en el cruce de la calle 7 Sur esquina con 11 Poniente,

Las grabaciones muestran cómo al cruzar la vía, los ciudadanos han caído a consecuencia de tropezar con el bordo.

No se salvan ni jóvenes ni adultos mayores, quienes no se percatan de la presencia del separador.

Afortunadamente ninguna de las personas ha sufrido graves lesiones, aunque al ser una avenida el riesgo de que puedan ser atropellados incrementa.

Lee también: ¡Adiós, vaquero! Yahoo Respuestas cerrará para siempre

Tal fue el caso de un hombre que estuvo cerca de ser atropellado por una camioneta.

De acuerdo con Telediario, los accidentes fueron captados por la cámara número 8 de videovigilancia de la ciudad desde noviembre de 2020 hasta marzo de 2021.

Aunque a muchos internautas les ha causado gracia la recopilación de videos, es cierto que los poblanos están lejos de considerarlo así, pues acusan que la ciclovía es la causa de los accidentes.

Pese a ello, se debe aclarar que el cruce de los ciudadanos debe hacerse por el paso de cebra, además de que varios caminaban sin ver el lugar por donde transitaban.

Aun así los usuarios en redes sociales hicieron un llamado al Ayuntamiento de Puebla para que tome cartas en el asunto y atienda la situación, muchos piden que se implemente una señalética para avisar a los paseantes y evitar accidentes.