:)

Estados

Viuda de exfuncionario peñista, detenida por multihomicidio de Temixco

La esposa de Alfonso Gamboa y sus escoltas estarían detrás del homicidio del funcionario y su familia

Publicado

on

viuda Alfonso Gamboa
Foto: Especial

Bethzabee “N“, viuda de Alfonso Gamboa Lozano, exfuncionario de la Secretaría de Hacienda, de la administración de Enrique Peña Nieto, fue detenida por el multihomicidio registrado el pasado 21 de mayo en Temixco, Morelos en el que fueron asesinados su esposo y su familia.

Elementos estatales detuvieron este lunes a la esposa del extitular de la Unidad de Política y Control Presupuestal, quien presuntamente habría actuado en complicidad con escoltas de su esposo para perpetrar el homicidio.

Los agresores tuvieron fácil acceso al domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Brisas en Temixco, cuando se llevó a cabo el crimen en donde murió Alfonso Gamboa y cuatro personas más, dos hombres y dos mujeres.

LEE TAMBIÉN: Una de las víctimas de Temixco era exfuncionario de la SHCP de Peña

Los cinco miembros de la familia de Gamboa fueron asesinado el pasado 21 de mayo alrededor de las 15:50 horas en el fraccionamiento Las Brisas, hecho por el cual, la Fiscalía General de la República tomó conocimiento del caso.

El jueves pasado fue detenido un exescolta de Gamboa Lozano, quien era considerado una supuesta pieza clave sobre la “Operación Safiro“, en la que presuntamente se habrían desviado millones de pesos a campañas del PRI.

El exfuncionario de Hacienda era señalado por operar el desvió de 250 millones de pesos para obrar y proyectos inexistentes en Chihuahua.

Publicidad
Publicidad