:)

Estados

“Viuda de Mireles”, la tunden en redes por usar al exlíder de las autodefensas

La joven también usa el típico sombrero de su exesposo

Publicado

on

Estephanía Valdés de Mireles ha sido ampliamente criticada en las redes sociales por buscar una diputación local en el Distrito electoral XXI, en Michoacán, usando a José Manuel Mireles, líder de las autodefensas fallecido a causa del coronavirus hace unos meses. 

De acuerdo con la información, a través de sus redes sociales se ha visto diversas propaganda en donde se le ve promocionarse con el nombre “Estephanía Valdés, viuda de Mireles” al tiempo que porta el típico sombrero que vestía su exesposo. 

Estephanía Valdés, quien además sigue usando los logos “mujeres con Mireles” y “Michoacanos con Mireles”, arrancó de manera formal su campaña con Morena el lunes 19 de abril.  

Busca la diputación local para los municipios de Aquila, Aguililla, Buenavista Coalcomán, Chinicuila, Peribán, Coahuayana y Tepalcatepec.

LEER MÁS: Video manipulado o “roce involuntario”, David Monreal se contradice

Cuando se casó con el exsubdelegado de Servicios Médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Michoacán también se llevó críticas debido a la amplia diferencia de edad entre ambos. 

José Manuel Mireles murió el pasado 3 de noviembre a los 62 años de edad luego de que se salud se agravara por contraer Covid-19. 

Mireles Valverde fue uno de los principales impulsores de las autodefensas en Tierra Caliente, lo que también le valió en su momento un encarcelamiento.

(Con información de Reporte Índigo). AT