:)

Estados

Volcadura de autobús de pasajeros sobre la México-Querétaro deja 40 heridos

El accidente ocurrió en el kilómetro 201 de dicha autopista, a la altura de La Noria

Publicado

on

Foto: Especial

La volcadura de un autobús de pasajeros registrada este miércoles sobre la carretera México-Querétaro, dejó un saldo de 40 personas lesionadas y provocó una intensa movilización de servicios de emergencia.

El accidente ocurrió en el kilómetro 201 de dicha autopista, a la altura de La Noria, en el municipio de El Marqués, en dirección a Ciudad de México.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance fue provocado por un vehículo particular, cuyo conductor se impactó contra la parte trasera del autobús de la línea “Flecha Azul”, al intentar rebasarlo.

Dicho impacto provocó la volcadura del autobús que trasladaba a 40 personas, quienes resultaron con diversas lesiones, no obstante, sólo uno de los pasajeros presentó lesiones considerables, por lo que fue trasladado a un hospital.

También puedes ver: Accidente carretero en Mexquitic de Carmona, deja 6 muertos y 15 heridos

Al sitio acudió personal de la Guardia Nacional , Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal El Marqués , Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, para atender a las víctimas y retirar la unidad accidentada, por lo que se registró una carga vial pesada en la carretera México-Querétaro durante varias horas.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC